sábado, 24 de noviembre de 2007

Les Luthiers

Gracias a los compañeros de blog, Pacha y Colo, ahora me gustan, me fascinanan, me enloquecen Les Luthiers.


Todo empezó con el videito "Los Jóvenes de Hoy en Día"
Me lo baje por el Ares y lo escuchaba TODO el tiempo. Me copiaba los pasos y todo.


Días despues, le comenté de esto a mi super-archi-recontra-amiguísima, Gisella, y ella me comentó que le fascinaban Les Luthiers. Me recomendó algunos videos y asi siguió la cosa.



Prendo la computadora> Mis videos> La gallina dijo Eureka - Los jóvenes de hoy en día - Radio Tertulia ("nuestra opinión, y la tulia") I, II, III, IV... - A la playa con Mariana - Serenata tímida - Serenata mariachi - Consejos para padres - Perdónala - Lo que el sheriff se contó - Educación sexual moderna...


Tengo que seguir?? Me las escucho todas!!!

Voy a incursionar estos dias a ver como pogo musica por aca, porque Evoca no me funciona.

Voy a ver.

Salu2

No hay comentarios: