lunes, 17 de diciembre de 2007

Tuve mi fiesta de egresados

La primera impresion que tuve fue estar en el paraiso.

Estabamos en una misa hermosa, mostramos la bandera, ofrecieron un delantal de jardin, todo hermoso, sobre todo el hecho de que yo estaba sentada al lado del chico que me gusta y al lado de mi mejor amiga.

Llego el momento de vestirnos para la fiesta.

Cambios de ultimo momento, mejor esta pulsera no em la pongo porque, me prestas esa que esta mejor, estos zapatos me quedan horribles, etc.

Una cosa estuvo bastante aburrida: tuvimos que esperar hora y media para que todos los adultos llegaran y se sentaran en sus lugares. Luego, dos o tres padres nos llevaron hacia el gimnasio.

Entrada triunfal, con maquina de humo, luces de colores, todo parecia un sueño. Nos sentamos, nos sirvieron la entrada. Bueh, de entrada unas empanadas que parecian de jamon, queso y lavandina. Asquerosas, me conto mi mama. Noo!! Yo no comi, espere la pizza. El unico que se comio una empanada entera fue juan manuel, que no cuenta como alguien que tenga conciencia de sus gustos.

Bueno, luego, empezamos a bailar. El DJ, re buena onda, puso pura bailanta y cumbia al principio. Yo, que poco me gusta bailar y poco sé bailar, me quede haciendo pasitos charlando con mi amiga gisella. (PD: las maestras tambien bailaron, eh!!! GRACIOSISIMO!!)

Luego... otra vez a comer!!! Ahora si, la pizza. La de muzzarella dentro de todo estaba buena. Las demas me dijeron que, tal como las empanadas, estaban horribles.

Entonces ( o "Enton' ", como dice mi abuelo que digo) empezamos a bailar otra vez. Una que otra anecdota que tal vez cuente en los comentarios, sobre una amiga, el chico que me gusta, y una pelotuda llamada Milagros Cores. Luegoooo... La entrega de medallas!!! Mui lindo, y como los padres de Camila Maffei no habian ido, sus amigas fueron para hacerse pasar por su familia para la foto con la medalla.

A bailar el carnaval, se ha dichooo!! Maracas, sombreros, luces, humo, etc. Nos reeeee divertimos.

Luego, se vino la parte emotivaaaa... Empezamos a cantar:

No importa el lugar el sol es siempre igual
No importa si es recuerdo es algo que vendra
No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido nos iremos igual

Pero siempre estaran en mi esos buenos
momentos que pasamos sin saber

No importa donde estas si vienes o si vas
La vida es un camino un camino para andar
Si hay algo que escondes o hay algo que decis
Siempre sera un amigo el primero en saber

Por que siempre estaran en mi
Esos buenos momentos que pasamos sin saber..

Que un amigo es ua luz brillando en la oscuridad
Siempre seras mi amigo no importa nada mas
Que un amigo es una luz brillando en la
oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas

Terminaron todos en una ronda, todos abrazados

Foto con las banderas de egresados!!!! Como nosotros no entregamos la nuestra, la tuvimos que sostener nosotras mismas.

Y luego... a llorar!!! Este es el orden... Primero lloro mi amiga Dai... Despues yo... desues Gisella... Despues Iris... y despues Ayelen no lloro, creo. Y Estefania se fue antes de que hubieramos dicho PIO.

Largo llanto, cada madre que pasaba abrazaba a cada chico que se le cruzaba llorando... Cada chica se abrazaba con otra cada vez que se cruzaban.

Iris va a dar un concierto de organo!!! Vamos a ir todas a hacerle el aguante. Despues cuento como le fue y pongo un largo post sobre cada una de mis amigas.


Las quiero con toda el alma, nunca nunca se olviden de eso...


Heart Shell Morph Kisses Best Friends 1


FRIEND FOR EVER AND EVER!!! AMIGAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

No hay comentarios: