jueves, 24 de enero de 2008

Pssss... secreto!

Un secreto digno de el post nº 50...



Un secreto que oculto de los idiotas de Salamandra





Salamandra, comete esta:



TENGO LA PORTADA DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pero es un secreto, que ellos no se enteren!!!



O mejor que se enteren, porque ahora yo les digo:



TOMA, SALAMANDRA!!!!!



Que pena que no se las pueda mostrar!



La unica pagina que la mostró fué clausurada a los pocos segundos y tardó una semana en volverse a abrir.



No voy a correr ese riesgo!!!!



Estoy feliz, feliz, feliz feliz, feliz, muy muy muy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



al que la quiera se la mando por email





Mi pagina favorita de harry potter el que quiera pase

=)


Nacio mi primitoooooooooooooooo



Me acabo de enterar

Se llama Dante y pesa masomenos lo mismo que pesaba yo, 3 kilos 200, 3 kilos 100

Mañana lo voy a conocer y pongo una foto aca!!!!!!


Que injusto!!!! Mi mama se fue sin mi a verlo!!!!!!!!!


='(


Bueno besitos y les cuento despues cuan lindo es Dante





No hay comentarios: