jueves, 27 de diciembre de 2007

Feliz Navidaaad!!!

Desde aqui les deseo muy feliz navidad!

Bueno, yo la pasé con mis abuelos, muy contenta, y con mi familia.

Creo que estoy satisfecha con lo que me trajeron: una buclera, un vestido, un cd y un llavero.

Ojala ustedes hayan pasado la navidad con su familia y con las personas mas queridas.

El 25 a la tarde, con mi familia comimos y nos fuimos a la costanera. Jugamos carreras a caballo (yo fui un caballo, cosa que no le gustó a mis rodillas) y tambien jugamos carreras de postas.

Juan Manuel, que es medio chiquito y medio vivo, en las carreras iba hasta la mitad y volvia, hasta la mitad y volvia... JAJA

Despues, tomamos un helado y volvimos a casa.

¿Puede ser que...
Tree + Ice Cream Ice Cream 2 Ice Cream 3+ Family Portrait = Roll ??

SIIII!!!

Navidad y helados se pueden llevar bien!!

Sobre todo an la Argentina, CHE!

JAJA

Bueno, mis mejores deseos para año nuevo tambien!

Salu2

Agus

No hay comentarios: