miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año nuevooooooo

Bueno, ya se nos vino el 2008 y yo todavía extraño el 2001...

Jaja, mentira!

Bueno, yo por ahora estoy escribiendo historias sobre Harry Potter, en algunos dias les paso las páginas de eso.

Estoy cansdísima... No es que mi verano sea aburrido, pero extraño mucho a mis amigas, salimos muuuuy poco! Entonces, que se yo... Las voy a invitar a mi casaaaa! Pero el tema es cuando! Ya veremos...

Bah!!! Ya esoty hablando sola, jeje, y apenas es el 2 de enero!!!


Que será de mi en diciembre??????

Bueno, un saludo y mis mejores deseos para el 2008 que se viene.

Una ultima cosita: En estos comentarios, dejen lo mejor y lo peor que les pasó en el 2007.

Lo mejor: Entrar al Pio Nono y irme de viaje de egresados

Lo peor: Tener que despedirme de TODAS mis amigas, fue lo peor de lo peor...

GUAAAA

Salu2

2 comentarios:

Mariana Rivero dijo...

Hola Agus, que lindo esta tu blog!
Hacia muchisimo que no entraba y me lei todos los post. Me encanto tu fiesta y hasta encontre saludos para nosotros ja!.
Bueno respecto de la consigna lo peor del 2007 sin dudas fue la perdidada de mi querida abuela Marce.
Lo mejor la llegada del famoso Dante.
Un beso enorme.

Agus♥ dijo...

eu! todavia no llego, supongo ke llega en unos dias... no? estamos todos muuuuuy ansiosos de su llegadaa!!!