lunes, 24 de marzo de 2008

Yo soy algo que no conocia

Creo que me estoy convirtiendo en algo raro.

Me estare realmente convirtiendo en una EMO?

Eso que odio, que me parece tan tonto, es lo que me esta pasando?

De repente ya no me gustó lo latino y me empezo a gustar el rock suave. Empece a dejar lo gótico para ser un poco mas "rosa", mas emotiva. De un dia a otro me empezó a gustar el rock pesado y de repente, fui emo.

Los emo somos algo emotivos, algo filosoficos.

El otro dia leí que ahora, hay dos bandos: los EMO, y los ANTI-EMOS

Es que yo ahora soy EMO?

NO PUEDE SEEEEER

No lo puedo creer, el rock pesado me convirtio en lo que soy?

Bueno... adios a la punk, a la gotica, y hola a la emo!

2 comentarios:

Filomena Lonetti dijo...

Hola,soy Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido,que tengas un lindo día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé

Agus♥ dijo...

Muchas graciass!!!

Sabes hace cuanto no recibo un comentario??

Me encanto tu blog, esta muy lindo

Muuuchas gracias de nuevo

Un beso, Agus

:))))