sábado, 29 de marzo de 2008

¡No me peguen, soy emo!

Los que pensaron el estupido titulo para esa nota que salio en Clarin la semana pasada indudablemente eran unos floggers, o les encantaba la frase de Giordano, o simplemente eran los fans nº 1 de La Llama Que Llama.


"¡No me peguen, soy Giordano!"


Bueno, un peluquero, medio, ejem, maricon en medio de la barrabrava de Boca... comprensible que le quieran pegar.


"¡No me peguen, soy humano!"


Ay, de nosotros si los seres vivos cayeran en que los estamos haciendo pelota! comprensible si nos quisieran pegar...


"¡No me fumen, soy Habano!"


Bueno, creo que uno no usa los cigarrillos solo para lavarse los dientes. Una gran broma de la llama que llama. Es compresible que a un habano lo quieran fumar.


"¡¿¡No me peguen, soy emo!?!!


No hay razon para pegarnos! Para eso, nos vamos a cagar a palos a todos los mariconazos.


Los emos no somos bisexuales, somos SENSIBLES


Los chicos sensibles no son maricones. Por favor!!!


Ademas, los chicos sensibles son de los que nos gustan a las chicas!! Mejor si son asi, va a estar rodeado de minas!!!


Bueno, que se vayan a la mierda con ese titulo inmundo


No hay comentarios: