domingo, 6 de abril de 2008

Hola, gente! Todo nuevo!

Bueno, cuento varias cosas.

Luego de un arduo tour por el Partido de la Costa (luego del cual terminamos parando agotados de estar en un auto 6 horas con un gato que caga y mea) llegamos a la Lucila.

Hermoso, diria yo. El sol, la playa, adentrarse en el mar corriendo de las aguas vivas, son solo palabras. Pasen por ahi algun dia.

Empezo el colegio y yo no me di cuenta. Estabamos locos locos.

No fue tan malo. Vimos la lista y no conocia a nadie. Los nombres ni me sonaban a humanos. Pero mi mama vio una chica que venia a ver la lista que estabamos viendo, me empujo y dijo:

"¡¡¡UNA CHICA!!! ¡¡ANDA, HACETE AMIGA DE ELLAS, CON LAS POCAS CHICAS QUE HAY, TE VA A COSTAR!!"

Y se quedo hablando con la madre.

Mi primera amiga: Luciana.

Fueron surgiendo otras, como Celeste, Stefania, Ayelen, Athina, Pilar, Abril, Carla, Sonsoles, Clara, Sofia...

Bueno, un chico que se llama Juan Martin (TATO), anduvo coqueteando con Luciana. Se hicieron "amigovios". Como que dejo de dabrnos bola y yo empece a ser amiga de las otras 10 chicas.

En la actualidad, con quien mejor me llevo es con Ayelen, Stefania y Sofi... A las tres les gusta Harry Potter y Crepusculo. Son re capisimas. Las super quiero.


YA NO SOY EMO. Lo dije. Jeje

SOY NORMAL, SOY YO MISMA.

Hay un chico, Sellito, que me cae demaiado bien.


Y, como soy una retrasada mental, y como no puedo aguantarme las ganas de decir lo que siento, le dije que me parecia re super (no doy detalles)

El se lo tomo en broma. No se si me escucho. No me preocuparia en ninguno de los dos casos.


Ahora, luego de un encuentro cercano con patoterss de octava (explicaciones despues), no volvere al village caballito ni muerta :)

Bueno, basta de chachara.


Es tarde y tengo que empezar con lo que yo llamo "chat & love" para chatear con Sellito, con un chico, Toti, y con varias amigas


Despues cuento criticas del libro Crepusculo.

Me despido (como en la radio) con la cancion Perdoname...

Jeje para vos, mika

Salu222222







Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: