viernes, 18 de abril de 2008

TuSecreto.com: Patriotismo

Pasando x una pagina llamada TuSecreto.com, encuentro con k un pibe dice esto:

Soy un muchacho de 22 de años amante profundamente de mi patria Argentina obsesionado desde hace años con la llegada de los tanques norteamericanos, y corre en mi una tremenda angustia y desesperacion, tal es asi que vivo por y para intentar formar la resistencia argentina a una cercana inminente invasion por parte de EEUU, ellos tienen el petroleo de Irak, el gas de Afganistan y estoy seguro que vendran por nuestra agua. La mayoria de mi sueldo la gasto adquiriendo alimentos enlatados, viveres no perecederos, articulos de montañismo y camping, mi familia me toma por loco y amenazan con internacion psiquiatrica, paso largas horas de instruccion teorica sobre la fabricacion de explosivos caseros, minas, trampas vietcong. insurgencia, leyendo y devorando videos de la resistencia iraqui en Faluya, convencido de que nuestro glorioso EJERCITO ARGENTINO solo podra presentar un breve combate simbolico ante esta invasion y que caera en pocas semanas, creo que el verdadero combate lo librara la resistencia patriotica de la cual les hablo- Mi novia me abandono y mis amigos de la adolescencia se alejaron (Poco me importo)en cuanto les hablaba de lo grandiosa y valiosa nacion que tenemos y debemos defender

Muy bien, apoyo a este tipo, es un genio! Ahora, pregunto... no basta con aceite hirviendo? En casa no usamos aceite, siempre sobra el aceite, salvo pa las papas fritas, entonces calentamos el aceite, subimos a la terraza y se lo tiramos.

Creo que esta patria es lo mas lindo que hay, TODAS mias amigas del pio al salir de la secu se van a EEUU, pero yo no me hago yanky ni que me paguen!!! Yo no dejo mi patria querida ni de casualidad!!!

ACA NACI, ACA VIVO, ACA ME MUERO!!! OK? MI PATRIA ES MI PATRIA, ES LA ARGENTINA QUERIDA QUE ME VIVE HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE, CON LA INFLACION, CON LOS POLITICOS, CON EL PUTO HUMO DE LA CIUDAD!!! ME BANCO MI PATRIA, Y DARIA TODO POR HACERLA UN POCO MEJOR!!!

Bueno, naa luego de estas revelaciones patrioticas me despido!

Chau

1 comentario:

Mariana Rivero dijo...

Por dios Agus!!!!!!!
Ese pibe es un fanatico y nada tiene que ver eso con un patriota. No me extraña que la novia lo dejara y los amigos se alejaran; yo haria lo mismo.
De todos modos me alegro leer "tu opinion" sobre la patria.
Hiciste referencia sobre tirar "aceite caliente". Te cuento que segun Felipe Pigna, eso nunca paso; ya que en el pasado al igual que ahora el aceite era un producto caro. Que usaron? Agua caliente y modestas gomeras con piedras...
Besos diosa.