sábado, 4 de octubre de 2008

However

Desde cuando me preocupo por encajar?
Como sea. La vida es un sinfin de problemas para tratar de que nuestros problemas encajen con los de los demas.
Stefi me conto que una persona "X" al principio del año se mostro como era, un chico comun al que le gusta Maroon Five (no se cmo se escribe), que estaba enamorado de Marcela Morelo y que era re capo. Pero el medio lo cambio. Ahora se hace el cumbiero, el re villero por culpa del medio.
Digo... a Stefi le gusta la musica emo y no le digo nada! Lo unico que le digo es "a mi no me gusta". A Nati le gusta un poco de todo, nada. Y a Sofi le gusta el rock viejo, me gusta pero ni fu ni fa, no es mi vida... Por que tenemos que cambiar para ser aceptados? Nunca me dejo o me empezo a gustar algo solo por ser amiga de alguien. Nunca.
No me jodan! Cambiar por amistad? Eso lo hace Sofia, lo hace X, no YO!
H OWEVER, vayanse a la mierda!

No hay comentarios: