viernes, 11 de septiembre de 2009

El tiempo pasa

Paso mucho tiempo. Pasaron muchas cosas. Muchisimas cosas. Estoy en segundo año, a la mierda! Conocí a toda la gente que soñaba conocer del colegio. Algo que me parecia imposible. Logré "encajar" con mi personalidad neurótica y friki en un grupo neurótico y friki. Justo cuando pensé que estaba donde quería estar. Justo cuando pensé que había encontrado amigos de verdad que me comprendían, justo cuando estaba feliz con mi vida, un "amor", si así se puede llamar, se llevó mi vida por delante, me ilusionó tanto, pero tanto, que cuando finalmente me encontre sola, mi vida estaba completamente vacía y sin sentido. Y lo sigue estando. Y me parece totalmente estúpido sentirme así. Porque no vale la pena. Él no vale la pena.
En este año, conocí a mucha gente. Hice nuevos amigos. Conocí a gente de 5to, como Juan, Pablo Fernandez, Guido Durante, Horacio, Iri... Conocí a gente de 4to info, como mi Maestro Jedi, Guido, El Señor de las Jirafas, Sebas... Conocí a gente de 3ero info, como el super Coco, y quisiera no haber conocido a gente de 3ero técnica, como a German.
German...
Nota de autor: digo todo esto porque se que posiblemente nadie vaya a leer esta idiotez, salvo en un caso muuy lejano Ramona, y en otro LEJANIISIMO mi mama :|

German. Maldito German. Es imposible que odie tanto a una persona que quiero tanto. Si, puede ser que haya pasado lo mismo con el señor Nicolás Marfissi. Esa vez, nadie tuvo la culpa, yo me hice la cabeza, me hice la histérica. Eso es porque soy una idiota. No tengo remedio. Pero esta vez, dolió. Dolió muchísimo.
Tanta ilusión por tanto tiempo Y TAN POCAS RESPUESTAS! TAN POCAS. "Hay otra persona que gusta de mí. Y no puedo decidir. No te voy a tener esperando hasta decidir, si por ahí nisiquiera te elijo a vos..."
¿Quién es esa otra persona? ¿Le gusto o no? Preguntas siempre sin respuesta.
Podemos decir que me entere que a Coco le pasaba algo conmigo. Podemos decir que me entere por boca del Señor de las Jirafas que a German le solía gusta una chica de 4to. Y eso aclara muchas cosas.
Puede ser que haya dicho eso porque sabía que Coco gustaba de mí, y no quería cagarlo.
Puede ser que haya dicho eso porque gustaba de la otra mina, y no quería herirme.
Puede ser que todo ese tiempo haya dicho la verdad, y tiene que decidirse entre dos chicas.
De cualquier manera, es un completo idiota.

No hay comentarios: